Pack 3 latas Atún Claro en Aceite de Oliva | CONSERVAS 1884

Atún Claro en Aceite de Oliva
El atún claro en aceite de oliva de Conservas 1884 ofrece en conserva uno de los pescados más apreciados de la gastronomía gallega.

El atún, perteneciente a la familia de los túnidos, se pescan en aguas profundas de mar abierto. Su alimentación se basa en otros peces, crustáceos y cefalópodos. Estos peces tienen tendencia a agruparse, por lo que pueden ser capturados mediante diversas artes de pesca selectiva. Estas artes de pesca son respetuosas con el medio marino y con la sostenibilidad de la especie.

En la elaboración de la conserva de atún claro en aceite de oliva se emplean ejemplares de entre 5 y 8 kilos de gran calidad que garantizan las condiciones óptimas de textura y sabor. El proceso de fabricación es totalmente artesano, natural y tradicional, durante el cual no se emplean conservantes artificiales. Por lo tanto, se limpian los atunes y se empacan manualmente siguiente la receta tradicional de las conserveras marineras. Finalmente, se le añade aceite de oliva virgen con el fin de realzar su sabor.

 

Especificaciones:


Ingredientes: Atún claro, aceite de oliva, aceite de oliva virgen y sal.

Alérgenos: Sin gluten.

Formato: Pack de 3 latas redondas con abre fácil.

Peso neto: 86gr/lata
C002PT0913
No reviews
Produto engadido á lista de desexos