Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva Virgen | CONSERVAS 1884

Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva
La ventresca de atún en aceite de oliva de Conservas 1884 lleva a tu mesa una de las partes más ricas del atún. La ventresca se caracteriza por ser una carne delicada muy fina y tersa.

El atún, perteneciente a la familia de los túnidos, se pescan en aguas profundas de mar abierto. Su alimentación se basa en otros peces, crustáceos y cefalópodos. Estos peces tienen tendencia a agruparse, por lo que pueden ser capturados mediante diversas artes de pesca selectiva. Estas artes de pesca son respetuosas con el medio marino y con la sostenibilidad de la especie.

En cuanto a la ventresca, se trata de una pieza con forma triangular situada en la parte inferior del pez, en la zona del vientre y próxima a la cabeza. Las características peculiares de la ventresca son su proporción de grasa, la cual le aporta un intenso sabor. Además, presenta una carne de textura gelatinosa y su laminado es idóneo para diferentes interpretaciones culinarias.

En la elaboración de la ventresca de atún en aceite de oliva se emplean ejemplares de gran calidad y que posean el nivel de grasa adecuado. El proceso de fabricación es totalmente artesano, natural y tradicional, durante el cual no se emplean conservantes artificiales. Por lo tanto, la ventresca se limpia en filetes finos enteros y se empaca manualmente siguiente la receta tradicional de las conserveras marineras. Finalmente, se le añade aceite de oliva virgen con el fin de realzar su sabor.

 

Especificaciones:


Ingredientes: Atún claro (Tunnus albaraces), aceite de oliva y sal.

Alérgenos: Sin gluten.

Formato: Lata rectangular con abre fácil.

Peso escurrido: 85gr

Peso neto: 115gr
C010PT0574
No reviews
Produto engadido á lista de desexos