Pack 3 latas Atún Claro

4,35 €
Impuestos incluidos

Atún Claro en Aceite de Oliva  en Aceite de Oliva | CONSERVAS 1884

El atún claro en aceite de oliva de Conservas 1884 ofrece en conserva uno de los pescados más apreciados de la gastronomía gallega.

El atún, perteneciente a la familia de los túnidos, se pescan en aguas profundas de mar abierto. Su alimentación se basa en otros peces, crustáceos y cefalópodos. Estos peces tienen tendencia a agruparse, por lo que pueden ser capturados mediante diversas artes de pesca selectiva. Estas artes de pesca son respetuosas con el medio marino y con la sostenibilidad de la especie.

En la elaboración de la conserva de atún claro en aceite de oliva se emplean ejemplares de entre 5 y 8 kilos de gran calidad que garantizan las condiciones óptimas de textura y sabor. El proceso de fabricación es totalmente artesano, natural y tradicional, durante el cual no se emplean conservantes artificiales. Por lo tanto, se limpian los atunes y se empacan manualmente siguiente la receta tradicional de las conserveras marineras. Finalmente, se le añade aceite de oliva virgen con el fin de realzar su sabor.

 

Especificaciones:


Ingredientes: Atún claro, aceite de oliva, aceite de oliva virgen y sal.

Alérgenos: Sin gluten.

Formato: Pack de 3 latas redondas con abre fácil.

Peso neto: 86gr/lata

C002PT0913
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos