Pack Patés Variados

Pack de Patés Variado  | CONSERVAS CHANQUETE

El pack de patés variados de Conservas Chanquete cuenta con un proceso de elaboración totalmente artesanal.

Desde su primera receta, pimientos del piquillo rellenos, Conservas Chanquete ido elaborando numerosas recetas "diferentes" que destacan por su calidad y variedad.

Todo el proceso de elaboración se hace artesanal. Además, para la elaboración de las salsas, se usan productos frescos y de primera calidad de la huerta de Navarra y de Galicia. Por eso, estas conservas gourmet garantiza una experiencia gastronómica sin conservantes ni colorantes.

 

Especificaciones:


Contenido del pack de 5 patés variados:

 - Carabineros: Mejillones (Mytilus galloprovincialis) de las ría de Aldan (Rías Baixas-Galicia), carabineros (Plesiopenaeus edwardsianus). Además, langostinos, sulfitos, alga (Gelidium), legumbres secas y sal.

 - Mejillones en Escabeche: Mejillones (Mytilus galloprovincialis) de las ría de Aldan (Rías Baixas-Galicia). Para el escabeche (aceite de oliva virgen extra gallego – Olei, vinagre de albariño-Olei, sulfitos y especial) alga (Gelidium), legumbres secas y sal.

 - De Bonito de Burela con Grelos: Bonito de Burela (Thunnus alalunga), grelos, alga (Gelidium), aceite de oliva, legumbres secas y sal.

 - Bonito de Burela con Piquillos: Bonito (Thunnus alalunga), pimiento del piquillo, alga (Gelidium), aceite de oliva, legumbres secas y sal.

 - Bonito de Burela con Aceite de Oliva: Bonito (Thunnus alalunga), alga (Gelidium), aceite de oliva, legumbres secas y sal.

Alérgenos: Sin gluten.

Condiciones de conservación: Consérvese en lugar fresco. Una vez abierto, consérvese refrigerado entre 0ºC y 5ºC. Consúmase antes de dos días.

C007CHPACK
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos